Me sentí desorientada como tú,

hoy quiero ayudarte a encontrar
el norte para tu marca.

Sobre mí

Soy Andre y he sentido esa sensación que experimentas tú ahora mismo, esa de pensar que el mundo digital es inabarcable. Sin embargo, un día me topé con un mentor que me ayudó a cambiar mi perspectiva sobre cómo proyectar una marca en internet. Comprendí que no necesitaba llegar a mil clientes sino sólo a un puñado de clientes correctos. Esas personas que se sienten identificadas con los valores de mi marca y que necesitan lo que yo ofrezco. También entendí que la única manera de destacarse es siendo auténtico, ya que nada falso se puede sostener en el tiempo ni tener bases sólidas.

Este fue un hito en mi pensamiento sobre la comunicación digital y hoy estoy compartiendo a través de mis programas la motivación inusitada que generó en mí este cambio de perspectiva. Quiero brindarte las herramientas que me permitieron generar a mí también una marca sólida y coherente, para que puedas experimentar la tranquilidad de haber encontrado la senda correcta.

Me emociona saber que además de esas herramientas podré poner a tu servicio mi capacidad de organización y planificación. Mis cercanos siempre acuden a mí para que los ayude a buscar alguna información o forma para optimizar sus tareas y esto es algo que también compartiré contigo. Amo los “antes y después” así que espero que podamos en unas semanas comparar tu presencia en línea actual con los cambios que realizaremos al transformar tu marca.

Para hacer ese proceso te pediré honestidad ya que bucearemos en la intimidad de tu proyecto. Por eso me parece justo abrirme a ti y que conozcas algo más de mí… de lo que me apasiona, de lo que me sostiene y de lo que disfruto hacer.

Mi “dream team” son mi marido y mis dos hijos que me hacen el aguante en este hermoso camino de ayudar a otros a redescubrir cuál es su pasión y conseguir vivir de ello.

Me encanta cocinar y hacer de un plato ordinario algo extraordinario. Disfruto de sorprender y agasajar, será por ello que me fascina organizar con todo detalle los eventos familiares.

_-05

En mis tiempos libres amo viajar y me parece un gran plan pasar el día en la naturaleza haciendo un pic – nic o trekking, creo que cada lugar (como cada persona) hay algo que lo hace especial

Mi cable a tierra es ocuparme de las plantas en mi jardín, me encantan y me inspiran las flores. Me sorprende lo maravilloso del ciclo de la vida y creo que si vemos que todo es un proceso podremos transitar lo que hacemos con más tranquilidad y menos incertidumbre.

Desde mi más tierna infancia soy defensora de un estilo de vida más ecológico. En casa separamos los residuos, cuidamos el agua y siempre que podemos incorporamos hábitos más respetuosos con el medio ambiente. Incluso realicé un Máster en Gestión Ambiental.

Antes de comenzar cada día de trabajo realizo una rutina de yoga cortita, me preparo un tazón con cereales y frutos secos y mi infusión favorita: el mate. Trato de no pasar por alto estos hábitos, considero que son una inversión de tiempo para mejorar mi calidad de vida.

La verdad estoy muy entusiasmada de poder acompañarte en este camino de transformación de tu
marca y quiero que sepas que no soy una improvisada. Porque hace más de 20 años comencé a
formarme como comunicadora y desde entonces me actualizo en las nuevas tendencias para
ofrecerles a clientes como tú las mejores herramientas.

La verdad estoy muy entusiasmada de poder acompañarte en este camino de transformación de tu marca y quiero que sepas que no soy una improvisada. Porque hace más de 20 años comencé a formarme como comunicadora y desde entonces me actualizo en las nuevas tendencias para ofrecerles a clientes como tú las mejores herramientas.

_-22

TESTIMONIOS

“Muy asertiva para expresar cómo debo comunicarme en redes sociales, tienes esa capacidad de captar la idea en el texto y una habilidad muy chévere a la hora de expresarte. El asesoramiento respecto a las imágenes que debo incluir también fue muy asertivo. Estoy muy contenta con el resultado, es realmente lo que quiero transmitir y lo lograste resumir en poco caracteres”.

_-21

Paola Monsalve

Paola Monsalve Diseño Creativo
Cali, Colombia