Mentoría individual

Logo-Andrea-05

“DESCUBRE Y COMUNICA LA ESENCIA DE TU MARCA”

Mentoría Individual 100% on line pensada para emprendedores y profesionales
de servicios, pero adaptable a todo tipo de negocios.

Durante 6 semanas trabajamos de forma conjunta sobre tu marca y la repensamos desde cero. Al finalizar el programa tendrás una marca auténtica con una comunicación en línea sólida y coherente en todos los canales.

¿Sientes que tus acciones en comunicación no tienen eco?
¿Te cuesta conseguir clientes?
¿No sabes en qué enfocarte y eso te hace sentir desorientado?

Este Programa es para ti.

¿Qué lograrás con la Mentoría Personalizada?

Crear los servicios o infoproductos adecuados:

Saber dónde se encuentra tu marca en el mercado te permitirá tomar decisiones estratégicas a la hora de
definir lo que ofrecerás.

Ser la mejor opción para tus clientes:

Conocer minuciosamente a tu cliente ideal te dará la posibilidad de conectar de forma genuina con él y
posicionarte como su mejor opción.

Comunicar de forma coherente:

Al crear una identidad verbal y visual consistente. Tu cliente siempre sabrá que habla con la misma marca
porque siempre sonará y lucirá igual.

Estar en los canales indicados:

Al conocer a tu cliente ideal sabrás donde encontrarlo y ya no desperdiciarás tiempo en redes o plataformas
inútiles para tu propósito.

El Programa incluye:

Por si todo eso fuera poco… Te llevás este Pack de Bonus completamente GRATIS!

Y lo mejor es que pagás una vez y para toda la vida porque tendrás…

Mi nombre es Andrea García, soy Licenciada en Comunicación Social y emprendedora de alma. Siempre estoy buscando la manera de simplificar los procesos y hacerlos de forma más profesional. Está en mi esencia ayudar a otras personas a lograr aquello que se proponen.

A través de mis mentorías ayudo a emprendedores y profesionales de servicio a montar una marca sólida con una comunicación coherente a través de un plan que ordena el proceso. Porque como las personas, las marcas tienen una personalidad única y, si son transparentes, no hay margen de error para diferenciarse de la competencia y conectar eficientemente con su audiencia.

Es increíble el poder transformador de un plan en acción puesto en marcha. He visto el alivio que experimentan mis clientes cuando por fin descubren el propósito de su marca e identifican a su cliente ideal, a la vez que logran crear una identidad íntegra para comunicar. A partir de allí sus negocios comienzan a fluir y realmente disfrutan de lo que hacen, erradicando definitivamente la incertidumbre y la frustración.

_-12

Conoce la experiencia de quienes ya formaron parte del Programa

“DESCUBRE Y COMUNICA LA ESENCIA DE TU MARCA”

_-22

TESTIMONIOS

“Me encontraba trabado en la puesta en marcha del armado del contenido de mi web y gracias a tu trabajo descubrí que estaba enfocado erróneamente en mi avance en relación a mi página web, redes sociales y material de mi consultora”.

_-20

Diego Scaraffía

talentandteams.com.ar
Talento Humano y Equipos de Alto rendimiento
Mendoza, Argentina

ESTE PROGRAMA ES PARA TI

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI

ESTE PROGRAMA ES PARA TI

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI

¿Tienes alguna duda?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que me hacen sobre este programa

Sí, si bien el programa ha sido pensado para quienes ofrecen servicios, se adecúan los contenidos a la venta de productos. Porque al ser un programa 100% personalizado podremos adaptar los contenidos a tu sector.

Claro que sí! Soy profesional y soy madre de dos niños, sé que tus tiempos libres son escasos o nulos. También sé, por experiencia, que cuando nos fijamos prioridades enfocados en nuestros objetivos podemos organizarnos para realizar procesos como el que estás por iniciar. 

Lo importante es que veas en qué días y horarios eres más productivo a nivel intelectual. Por ejemplo, yo funciono muy bien levantándome más temprano cuando todos duermen aún. Otras personas sé que prefieren las noches o fines de semana. Dependerá de cómo esté estructurada tu vida, eso sí necesitas comprometerte con el proceso y acompañarte con aquello que te motive!

 

Para cada instancia se brindarán formatos adecuados a la finalidad del módulo. Tendrás eBooks, formularios interactivos, hojas de trabajo, Guías Prácticas, Video Tutoriales. Los eBooks tienen como finalidad ofrecerte contenidos que puedas revisar si te surge alguna duda con el propósito de sostener tu comunicación con coherencia a lo largo del tiempo. Los formularios interactivos, hojas de trabajo y Guías Prácticas te brindan un espacio de reflexión y puesta en práctica. En tanto los Video Tutoriales te mostrarán de forma gráfica cómo desplazarte en herramientas digitales y sacarle todo el provecho.

Claro que si! Cada herramienta es de fácil manejo y justamente lo pensé así para aquellas personas que están planeando hacer una transformación digital de su negocio.

No, cada programa corresponde a una marca. Es más, sería una gran oportunidad para hacer una puesta en común y trabajar seriamente sobre el proyecto con mentalidad de empresarios. 

Una vez confirmada tu inscripción al programa, trabajaremos de la siguiente forma:

  • Semana 0: Recibirás un mail donde te realizaré unas preguntas para el diagnóstico de tu presencia en línea + un formulario que me ayudará a conocer más tu negocio.
  • Semana 1 a 6: Los días viernes de cada semana recibirás por correo electrónico los contenidos del módulo que trabajaras en esa semana. En el mismo te contaré hasta qué día podrás enviarme los contenidos trabajados a través de correo electrónico.
  • Entrevistas Quincenales: La semana previa a realizarla estaremos coordinando nuestras agendas para pautar día y horario para la videollamada vía Zoom. En cada encuentro virtual hablaremos sobre los avances en cada bloque de trabajo, las dudas que pudieran surgir al respecto y sumar recomendaciones de valor que permitan hacer más provechoso el proceso.
  • Consultas en Línea:

    ¿Te surgieron dudas durante el proceso? ¿Te trabaste en algún punto y no puedes avanzar? Envíame un mensaje a través de WhatsApp. Tendrás línea abierta de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs (hora argentina).

Sólo los mencionaremos cuando trabajemos sobre herramientas que serán útiles para crear mensajes de Marketing. Contenidos como E-Mail Marketing, Embudos de Venta, Creación de Anuncios en Facebook e Instagram y Google Ads son abordados en cursos específicos.

Puedes realizar una transferencia bancaria.
A través de la plataforma de Mercado Pago (si estás en Argentina)

o si estás en el exterior